www.alianzabasket.com

J7. Cerveceros despluma a Pavos

Esta vez les resultó facil desplumar a un equipo cansado

*Los domina de cabo a rabo del encuentro

*Este sábado visita Saucillo en juego de cuentas pendientes

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

CD. MEOQUI, Chih.- Cerveceros de Meoqui, apuntalados a la ofensiva por Humberto Meléndez, que encestó 24 puntos, consiguieron su tercera victoria de la Temporada “Chihuahua Vive” en su casa del gimnasio “Carlos Stege Salazar”, para dejar su marca en 3-3, tras derrotar en la séptima fecha de la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto 2013  con pizarra de 105-79, a los Pavos de NCG, a quienes dominaron durante todo el encuentro, quedándoles pendiente el resultado donde ganaban por 76-74 a Dorados de Chihuahua, y que fue suspendido.

El equipo de casa, dirigido por Raúl Morales, dominó todo el encuentro, llevándose el primer cuarto al son de 27-23 y el segundo 27-21, para irse al descanso con la pizarra a su favor 54-44.

En el tercer periodo los Cerveceros continuaron con el “desplume” de su rival, anotando 20 contra 18 de Pavos, quedando el tercer periodo 74-62.

Para el último y definitivo cuarto los dueños de casa, con una defensa personal aplacaron la ofensiva emplumada y poco a poco fueron aumentando su ventaja hasta llegar a tener 20 puntos de ventaja faltando 3:00 minutos con el marcador 93-73.

Cerveceros, apoyados siempre por su porra fiel y la banda que no dejaba de tocar, se llevó una cómoda victoria por 105-79, destacando a la ofensiva por parte de los visitantes su número 16, Jermaine Watson, quien se despachó con 27 puntos.

Al final del encuentro, el timonel de Meoqui, Raúl Morales, dijo que la victoria se la debe al gran esfuerzo de los muchachos y la defensa personal que aplicaron a su rival fue la clave para alzarse con la victoria.

Para este sábado en su visita a Saucillo (4-3), que perdió este viernes en Cuauhtémoc de visitantes en tiempo extra 113-112, Cerveceros buscarán saldar viejas cuentas y seguir por la senda de la victoria y para ello acudirá con su porra (un camión mínimo), en tanto que Indios no quieren dejar triunfos en el camino.

El encuentro luce como uno de los más interesantes de la jornada 8 y se manejó que ya los boletos están agotados, pues se empezó con la venta desde principios de semana.

Raúl Morales, timonel de Meoqui, dijo que se anticipa un encuentro muy pesado, al que irán con todas las intenciones de traerse la victoria.

Meoqui dominó de cabo a rabo a Pavos de NCG. (Foto Jesús C. Aguirre Maldonado).

Meoqui dominó de cabo a rabo a Pavos de NCG. (Foto Jesús C. Aguirre Maldonado).

Es notorio, después de empezar la temporada con buen ritmo, Pavos de muestra cansado de sus ya 7 jornadas viajando… y aun le queda camino que recorrer.

Esta vez, Cerveceros se mostró muy superior a los Pavos al derrotarlos 105-79. Por parte de los locales, Humberto Melendez anotó 26 puntos y Jonathan Avery 20, mientras que por parte de los Pavos, sus dos extranjeros rinden dividendos con 31 puntos de Jermaine Watson y 16 de Wellion Bush.

Amplio dominio de Cerveceros. (Foto Jesús C. Aguirre Maldonado).

Amplio dominio de Cerveceros. (Foto Jesús C. Aguirre Maldonado).

140_0870

El marcador fue 105-79 a favor de Cerveceros. (Foto Jesús C. Aguirre Maldonado).

El marcador fue 105-79 a favor de Cerveceros. (Foto Jesús C. Aguirre Maldonado).

Reñidas acciones del encuentro.  (Foto Jesús C. Aguirre Maldonado).

Reñidas acciones del encuentro. (Foto Jesús C. Aguirre Maldonado).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *