www.alianzabasket.com

Listado oficial del Juego de Estrellas 2013: Americanos contra Mexicanos

Te damos a conocer  el listado de jugadores para el juego de estrellas, este año es diferente, los mexicanos más sobresalientes del torneo, se enfrentan a los extranjeros también destacados… ¿quién ganará?

La edición del juego de estrellas de este año tiene un nuevo sabor: Mexicanos contra Extranjeros, el orgullo de cada combinado para demostrar su nivel en la cancha.

Esta edición del juego de estrellas será el día 16 de febrero, sin embargo desde el día 15 todas las estrellas estarán impartiendo clínicas y conviviendo con los aficionados en una Festividad Deportiva nunca antes vista en Chihuahua.

Cabe mencionar que algunos mexicanos no fueron convocados dado sus compromisos en el torneo universitario a celebrarse en Cd. Juárez, Chihuahua.  Hay gran talento Chihuahuense que merece tener una mención especial como lo son: Pablo Santana (Dorados), Sergio Panduro (Saucillo) , Juan Rangel (Choriceros), Gustavo Chavarria (Choriceros) , Armando Fernandez (Choriceros) ,  Carlos Ruiz ( Manzaneros), Marco López (Pioneros).

La lista:

Estrellas2013

*El combinado se hizo a base de las estadísticas procesadas de los primeros 10 juegos de la temporada…

 

9 Comments

  1. Jesús

    February 11, 2013 at 8:47 am

    Aficionados queremos saber mas del juego de ESTRELLAS. POR EJEMPLO. la FECHA DEL EVENTO Y LA CIUDAD HORARIO ETC.¿ Donde encuentro INFORMACION.GRACIAS.

  2. Yves

    February 11, 2013 at 10:51 am

    PORQUE NO HACEN DOS O TRES JUEGOS ( UN FIN DE SEMANA), AMI ME GUSTARIA UNO EN JAUREZ,SALUDOS

  3. Efren

    February 11, 2013 at 11:33 am

    Creo que los roster están mal hechos hay jugadores como eugene phelps que apenas llego la semana pasada, se merecen más otros extranjeros, y como siempre dándole prioridad a Chihuahua llevando 4

    • Toño

      February 11, 2013 at 7:53 pm

      Se mi también me sorprende, creo que también faltan nombres y sobran seleccionados. Quiero prensar que fue por disponibilidad para jugar y no selección.

  4. Cesar

    February 11, 2013 at 1:09 pm

    Antonio asiain:

    Que paso con el juego pendiente meoqui- dorados, este se debe llevar antes del juego de estrellas para ver posiciones, xq si pierde chih…. Pasaria a primero choriceros y el derecho de manejar a los mex. En el j de estrellas seria el coach de camargo……. Por otro lado estan dando pie a pensar mal, ya q este juego ya debio haberse llevado, o estas beneficiando a chih? Como siempre toño?
    Siento q la liga esta muy bien y el aficionado del estado esta de lleno metido, pero con estos detalles de parcialidad de los directivos al equipo de chih????

  5. angel

    February 11, 2013 at 1:47 pm

    creo que los tiempos de llevar a jugadores por su nombre ya pasaron tino chavez ya no tiene que estar ahy muchos jugadores que deben estar en el juego de estrellas.

  6. oscar

    February 11, 2013 at 5:47 pm

    hasta cuando tienen los equipos para reforzarse

  7. Lety

    February 11, 2013 at 6:36 pm

    HOLA CUANTO VA A COSTAR LA ENTRADA, QUE VA A PASAR CON LOS JUEGOS DE FIN DE SEMANA,DONDE PODEMOS CONSEGUIR LOS BOLETOS LOS QUE NO VIVIMOS EN CHIH.?

  8. erick

    February 12, 2013 at 12:48 am

    Tambien en chipotleros de camargo juegan mexicanos y no solo extranjeros, al igual para nogaleros, en vez de protejer a los jugadores chihuahuenses les dan prioridad a los jugadores mersenarios, que pena por el basquetbol…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *