www.alianzabasket.com

Presentación Oficial del Campeonato Estatal de Basketbol

Destaca nueva imagen!!!

La ACHBA ( Alianza Chihuahuense de Baloncesto A.C.) da a conocer de forma oficial el CAMPEONATO ESTATAL DE BASKETBOL 2014…. Con la incursión de un nuevo equipo de trabajo y una energía renovada y además con un nuevo nombre.
Ahora la liga estatal de basquetbol se llamará “Campeonato Estatal de Basketbol”, con un logo mas dinámico y una imagen más juvenil; de ahí que la palabra Baloncesto se transformará en Basketbol, que busca acercar más jovenes al deporte ráfaga.

Autoridades de la ACHBA, acompañados de algunos directivos y entrenadores de los diferentes equipos, fueron los encargados de dar a conocer a los medios de comunicación los pormenores de esta temporada.

Autoridades de la Alianza del Basquetbol de Chihuahua, que encabeza Antonio Asiain y el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Alfonso Rivera Campos, presentaron a los medios especializados la edición 2014 del Campeonato Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive”.

El Campeonato Estatal de Basketbol, estará arrancando el viernes 17 de enero, con actividad en diferentes ciudades del estado, mismas que ya se preparan para recibir el basquetbol.

En la presentación se dieron a conocer algunos detalles, como jugadores que están por llegar y nombres que aun estaban pendientes para diferentes equipos, además de que se garantizó que este 2014 se le apuesta al espectáculo y superar las entradas que se han tenido en las ultimas temporadas.

La primera jornada abre el viernes 17 de enero con Ojinaga recibiendo a Juárez, Jiménez a Cuauhtémoc, Anáhuac a Nuevo Casas Grandes, Parral a Delicias, Chihuahua a Cerveceros de Meoqui y Saucillo en duelo regional a Camargo.

CAMPEONATO baskeball

 

One Comment

  1. raul

    January 9, 2014 at 1:29 pm

    Una pregunta el entrenador de los dorados sera el señor Rafael Raigoza???
    Que papel tiene en el equipo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *