www.alianzabasket.com

Convocan a la Liga Telmex Nájera de Basquetbol en Chihuahua

Dedicada para la juventud!!!

La Liga Telmex Nájera, en coordinación con la Alianza Cihuahuense de Basquetbol A.C., y la FMB, bajo fundamento en sus estatutos y reglamentos convoca a todos los equipos de básquetbol de instituciones educativas, comités municipales, club´s y organismos a fines a participar a la temporada 2014 Liga Telmex Nájera, que se efectuara a partir del 8 de Enero del 2014 en el estado de Chihuahua.

Las inscripciones se recibirán a partir de la publicación de la presente, en las oficinas de la Alianza Chihuahuense de Básquetbol, calle 10ª. y Progreso s/n colonia Centro y serán gratuitas.

Las categoría en las que se convoca son: Infantil 2002–2003, Pasarela 2000–2001, Cadetes 1998–1999, Juvenil 1996-1997 en las ramas Varonil y Femenil.

Cada equipo deberá tener un Mínimo de 8, máximo 12 jugadores en las categorías; Cadetes y Juvenil. Los equipos de las categorías Infantil y Pasarela, será obligatorio los 12 jugadores.

Los gastos de su transporte, alimentación y hospedaje correrán por cuenta de los equipos, que deberá presentar acta de nacimiento y/o pasaporte, presentar original y copia, dos fotografías tamaño infantil, credencial curp, credencial de la FMB y/o credencial de Escuela vigente y permiso de los padres de familia.

El cuerpo de árbitros será designado por el comité organizador y el costo por equipo, por juego será de $ 150.00 ciento cincuenta pesos 00/100 mn. El reglamento que regirá el evento el vigente de FIBA y de la Liga Telmex Nájera.

Como premiación los la Liga Telmex Nájera proporcionara uniformes para cada equipo ganador que pase la final al Estatal, trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría.

El balón oficial será el Wilson, en la final Nacional de la Liga Telmex Nájera.

No se permiten refuerzos, el equipo que quede Campeón, pasa a la siguiente fase con sus jugadores.

De los puntos no considerados en esta Convocatoria, serán tratados por los miembros del Comité Organizador, sin apelación alguna.

CEDULA DE INSCRIPCION TELMEX

Carta Responsiva Liga Telmex Najera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *