www.alianzabasket.com

Reunión de entrenadores y responsables previo a inicio.

Se Ponen Las Reglas Claras

Con cuatro días de cuenta regresiva para que inicie la temporada 2014 de la liga estatal de basquetbol los entrenadores y directivos se reunieron para conocer las novedades que tendrá la liga además de las sanciones que se les pueden dar en caso de no adecuarse a los protocolos de los encuentros.

En cada encuentro los jugadores durante su presentación deberán de ingresar a la duela de la mano de niños de las academias de cada equipo, además de que los árbitros recibirán el balón por algún personaje especial para darle inicio al juego y que se prolifere el fair play.

Otro de los datos que se platico fue el hecho de que los árbitros recibieron una capacitación especial por parte del Licenciado Oscar “Chito” García y Martin Rentería Árbitros con carnet FIBA.

Finalmente se hizo un acuerdo de que cada equipo contara con una escuelita filial con niños de entre los 10 y los 14 años para que en el partido de estrellas compitan en un evento de destreza individual con cinco pruebas, y de la formación de una selección de jugadores de entre 16 y 17 años para participar en torneos de Dallas y las Vegas con la finalidad de colocarlos en escuelas americanas, todo esto a cargo del presidente de la liga Antonio Asiain Ruiz.

13 BASQUET REUNION.- En la reunion presedida por Antonio Asiain estuvieron presentes Oscar Asiain Ruiz y Oscar chito Garcia en representacion de los arbitros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *