www.alianzabasket.com

Delicias se apodera de sufrida victoria contra Pavos

Y a su vez es el Líder del Torneo a la Jornada 9

* Jeff Ledbetter candidato fuerte a jugador revelación 2014.

Sin duda uno de los equipos que se ha visto renovado y fortalecido este 2014 son los Pioneros de Delicias, el año pasado se vieron con suerte  al entrar a Playoffs por la resolución del caso Juárez… sin embargo la historia hoy es diferente.

Delicias ahora con record 6-3 está en primera posición de la tabla general, luego de que Manzaneros perdiera contra Cerveceros, a su vez está empatado con Dorados y Vaqueros con record 6-3, sin embargo Dorados y Pioneros tienen +47 puntos a favor pero por juego entre sí se posicionan arriba de Dorados, Vaqueros queda en tercer lugar.

Volviendo al juego: Cardíaco y emotivo juego se vio en Delicias al resultar definido en los último segundo ante unos Pavos que no creen en nadie y se ponen al tu por tu con los grandes del torneo.

El marcador final fue 80 a 81 al ser definido en los últimos segundos, el mejor anotador de Delicias fue Jeff Ledbetter con 20 unidades, seguidoo por Willl Faivae con 19. Por parte de Pavos Jermaine Watson con 2o y Cesar Martín del Campo con 19.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *