www.alianzabasket.com

Dorados se apropia de liderato al derrotar a Pavos

Imbatibles en casa

* Con buena actuación de Derek Thomas y Javier Ramos.

* Cesár Martín del Campo no pudo contra su ex-equipo

Los Dorados de Chihuahua mostraron una gran poder ofensivo y aprovecharon su calidad de locales para afiansarse el liderato del campeoato estatal, tras vencer por marcador final de 111-91 a los Pavos de Nuevo Casa Grandes.

La ofensiva fue encabezada por Ramsés Suárez quien se despacho con 26 tantos, 5 asistencias y 3 robos, seguido por el recien llegado Derek Thomas con 18 unidades. Por último Javier Ramos quien lo transfirieron de Choriceros en días recientes se fue con 11 tantos de los cuales 9 provinieron de 3 triples. Andre Joseph salió lastimado del partido con una lesión que tendrá que ser valorada en el dedo de la mano izquierda

Por parte de los Pavos o “PavoRangers” como se le está diciendo en redes sociales, Jermaine Watson sigue siendo pieza clave al despacharse con 27 tantos mientras que  John Ruffus con 26

Con esta victoria de Dorados y el resultado de la derrota de Pioneros ante Vaqueros, el equipo capitalino se coloca en primera posición de la tabla general.

Este sábado los Dorados salen de su casa para enfrentarse a los Cerveceros de Meoqui en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Carlos Stegue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *