www.alianzabasket.com

Manzaneros vence a Cabalgantes de Guerrero 101-91

En un partido con muchos roces

* Al tu por tu con los pupilos de el Chino Pacheco

En un partido con muchos roces el equipo de manzaneros vence a los Cabalgantes de guerrero en su propia casa con un marcador de  101-91 puntos.

El juego se tornó muy físico ya que el cuerpo arbitral así lo permitió,  incluso comentan que jugador Karim Scott realizó señas obscenas  a la porra Manzanera, volviendo al juego, el equipo Guerrero se puso al tu por tu  a Cuauhtémoc, hasta  que en el tercer cuarto los Manzaneros tomo una ventaja real de 15 puntos, de ahí en adelante el partido fue de un sólo lado, los mejores anotadores por los ganadores fueron Devon Pearson con 25 puntos y 7 rebotes, Héctor “el Ratón” Nungaray con 17 puntos, el recién llegado Alejandro Zarco  15 puntos y 7 rebotes  y Jerome Habel  13 puntos y 9 rebotes.

Por parte de los Cabalgantes, nuevamente sus pilares Billy White y Keoni Watson fueron altamente efectivos con 32 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias por parte de White, y por Watson (quién juega con Salmonelosis) 25 puntos, 6 asistencias  y 4 rebotes. Karim Rodriguez aportó 14 puntos por Cabalgantes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *