www.alianzabasket.com

Dorados apalea a los Cabalgantes.

55 puntos de diferencia

Este sábado por la noche el conjunto de Dorados de Chihuahua recibió en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a los Cabalgantes de Guerrero. El equipo capitalino por su parte, llegaba tras vencer en casa en un intenso juego a los Pioneros de Delicias, mientras que Cabalgantes venia de sufrir una derrota ante Choriceros de Camargo.

El equipo capitalino comenzó con muy buen ritmo y al finalizar el primer cuarto aventajaban en el marcador 41-23 sobre el conjunto de Guerrero. Gran actuación de Reggie Larry y José Luis Bucio en este primer periodo tras anotar once y diez puntos respectivamente.

Para el segundo cuarto Dorados de Chihuahua aflojó un poco el ritmo, pero siguió manejando el ritmo de juego y con ventaja en el marcador. Al finalizar la primera mitad Dorados aventajaba a Guerrero ahora por 72 puntos sobre 43.

Durante el tercer lapso los villistas enviaron a la duela a los jugadores menores Saúl Santana y Jesús Olivas. Santana anotó seis puntos durante su estadía en la duela. Al concluir el periodo Dorados rebasó la barrera de los cien puntos.

Finalmente en el cuarto periodo Dorados de Chihuahua mantuvo la ventaja y obtuvo su segunda victoria en la temporada con marcador de 128 puntos a 73 sobre Cabalgantes de Guerrero.

Máximos anotadores de Dorados: Reggie Larry con 26 puntos y Toney McCray con 17.

 

Las familias chihuahuenses se reunieron para disfrutar de un partido de basquetbol creando un ambiente familiar y obteniendo la unión de la misma, siendo esté el principal motor de esta administración que busca que los ciudadanos se sientan tranquilos y disfruten de esta bella ciudad, construyendo futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *