www.alianzabasket.com

Dorados de Chihuahua triunfa ante Choriceros

El partido se fue a Tiempo Extra

En juego celebrado el domingo por la tarde, en el poliforo municipal “Víctor Valles Arrieta” en Ciudad Camargo, los Dorados de Chihuahua derrotaron a domicilio a los Choriceros de Camargo en un juego que reunía a dos equipos invictos.

Fue un juego muy emocionante, donde ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio y buen nivel, demostrando porque llegaban sin conocer la derrota.

El primer cuarto tuvo a unos Dorados de Chihuahua inspirados, ya que estuvieron con la puntería afinada en la ofensiva, mientras que los Choriceros de Camargo se vieron bastante erráticos ante la canasta.

Pero para el segundo cuarto los papeles se invirtieron y fue el conjunto local quien mostró mejor nivel de juego y no solamente empató el encuentro, si no que tomó la ventaja en el marcador ante unos Dorados de Chihuahua desconcertados.

Al comenzar el tercer cuarto Choriceros siguió con su nivel de juego, aunque poco a poco fue aflojando y el equipo de los Dorados de Chihuahua tomó dos puntos de ventaja al concluir el periodo.

Durante el cuarto periodo ambos equipos tomaron la delantera constantemente, sin embargo, al final el empate prevaleció y fue necesario un tiempo extra.

Luego de cinco periodos de un basquetbol de excelente nivel, fueron los Dorados de Chihuahua quienes se llevaron la victoria por marcador de 127-121 y continúan invictos.

En las próximas jornadas, el equipo capitalino jugará sus dos encuentros en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, ya que Dorados de Chihuahua recibirá a los Cerveceros de Meoqui y visitará a Centauros de Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *