www.alianzabasket.com

Nogaleros visitando a Choriceros

Nuevamente se presenta riña en Camargo

Los juegos deportivos en Camargo se han distinguido por usar la violencia, ejemplo es que el año pasado el entonces coach de Delicias Memo Correa se llevó un par de golpes, como a su vez el percance contra los Dorados cuando empezaron a aventar cerveza a los jugadores.

Esta ocasión se informa que fue un simpatizante de Nogaleros quien insultó fuertemente a los jugadores de Choriceros; sin embargo no terminó en eso, ya que se acercó a la banca para agredir físicamente a un jugador, inmediatamente la banca de Choriceros respondió a la agresión del atacante.

Cabe mencionar que la autoridad local no pudo contener al joven para que no se acercará a nivel duela y pudiera llevar su agresión verbal al nivel físico.

A su vez, se informa que una aficionada se quejó con un árbitro diciendo textualmente “deberías hacer bien tu trabajo” y este respondió con una agresión verbal -“ch..tu m”.

Ambas situaciones son de preocupar para la Liga ya que tanto la falta de seguridad en Camargo como el involucramiento a nivel personal de los árbitros son temas de seriedad.

El resultado final fue 100 a 70, teniendo que suspender el partido a alrededor de 6 minutos de terminar el encuentro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *