www.alianzabasket.com

Dorados derrota a Choriceros

Se mantiene no. 1 en el torneo

Este viernes por la noche, Dorados de Chihuahua recibió en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a los Choriceros de Camargo, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Estatal de Basquetbol.

Comenzó el encuentro y el conjunto local logró tomar rápidamente la delantera,con grandes jugadas aéreas de Leroy Hickerson y Reggie Larry, Dorados tomó ventaja de seis puntos rápidamente. Al finalizar el primer periodo: Dorados 29-16 Choriceros. Joseph Hutchingson y Leroy Hickerson anotaron diez puntos cada uno.

Para el segundo periodo, Choriceros apretó el paso y logró acercarse a Dorados.

Pero los locales no aflojaron el paso y lograron irse al medio tiempo con la ventaja en el marcador, luego de dos periodos: Dorados de Chihuahua 48-44 Choriceros de Camargo.

Al comenzar el tercer periodo, ambos equipos salieron a buscar la ventaja en el marcador, el juego se puso muy físico, sin embargo, Dorados no se dejó intimidar y Joseph Hutchingson desquició a los de Camargo con sus tiros de larga distancia. Al concluir el tercer periodo, Dorados logró aumentar su ventaja a doce unidades. Chihuahua 77-65 Choriceros.

El cuarto periodo se mantuvo con la misma intensidad que los periodos anteriores. Román Andrade tuvo una actuación destacable durante este periodo, pues estuvo muy fino desde los tiros de tres puntos. Al final, fue Dorados de Chihuahua quien obtuvo la victoria por marcador de 114-92 sobre Choriceros de Camargo.

Máximos anotadores: Reggie Larry con 24 puntos, Leroy Hickerson y Joseph Hutchingson con 23 puntos cada uno.

El este sábado, Dorados de Chihuahua visitará a los Cerveceros de Meoqui, en la jornada 16 de la Liga Estatal de Basquetbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *