www.alianzabasket.com

Jordan rinde homenaje a Kobe

Michael Jordan rinde homenaje a Kobe en su ultima visita a Charlotte.

** “Fuiste una gran ayuda para el juego del baloncesto”, dijo Jordan. “Tu ayudaste a la NBA”.

Michael Jordan rindió homenaje a Kobe Bryant y a su carrera con un mensaje en video antes del partido de Los Angeles Lakers ante los Hornets de Charlotte de este lunes, último partido de Bryant en Charlotte.

Jordan, uno de los grandes de todos los tiempos de la NBA y dueño mayoritario de los Hornets, se aseguró para despedir a Bryant con unas palabras de elogio y aliento.

“La mayoría de las personas no sabe que fuiste reclutado por los Charlotte Hornets”, dijo Jordan en un casting de video reproducido en la pantalla gigante de la arena. “Eso nos conecta contigo. Yo siempre he sido como un hermano mayor y tu como un hermano pequeño.”

“Fuiste una gran ayuda para el juego del baloncesto”, dijo Jordan. “Tu ayudaste a la NBA”.

La carrera de los dos astros sólo se cruzó brevemente. Bryant era una estrella al alza, mientras que Jordan estaba en su mejor momento en Chicago.

Más tarde, se volvieron a enfrentar cuando Jordan regresó con los Wizards. El equipo de Bryant mantuvo la ventaja en los ocho partidos de enfrentamientos con cinco victorias a cambio de tres triunfos para MJ.

En el video de homenaje, Jordan comparó Bryant con él en más de una ocasión y se confesó como un “gran fan” de Kobe.

Felicitó a Bryant por tener una carrera excepcional, pero le advirtió que tendrá que encontrar algo para mantenerse ocupado una vez que sus días activos se hayan terminado.

“Estoy bastante seguro de que eres igual que yo”, dijo Jordan. “Vas a tener que encontrar otras maneras de utilizar tu cde competitiva.”

Jordan terminó el video deseándole a Bryant suerte:”Que tengas un buen juego esta noche”, dijo Michael antes de corregir rápidamente a sí mismo. “[Pero] no un juego tan bueno”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *