www.alianzabasket.com

Manzaneros Premier se impone de visita

Se impone 85-71 al arrancar la temporada 2016.

  • Jeff Ledbetter no juega por la situación de la Carta en disputa

Después de no haber participado en la temporada pasada,  Manzaneros de Cuauhtémoc, hizo su regreso triunfal a la Liga Estatal, pues a domicilio doblegó a Vaqueros de Saucillo, con pizarra final de 85-71.

Manzaneros Premier inició con Marco Ramos, los hermanos Jovan y Franco Harris, así como Santiago Aguirre y el cuauhtemense Oscar Carrasco.

Los de casa comenzaron ganando el encuentro, hasta que Franco Harris encestó para los de la región manzanera, sin embargo ambos equipos se mostraban titubeantes y erráticos, pues sabían que cualquier descuido se vería reflejado en el marcador.

Poco a poco, los dirigidos por Hiram Urrutia fueron tomando ritmo y se fueron arriba en el marcador al finalizar el primer cuarto con marcador de 23 por 27 a favor de Cuauhtémoc.

Para el segundo cuarto, “las torres” Adrián Zamora y Quentin González ingresaron a la duela, sin embargo parecían no servirle los cambios a los campeones de la Liga Premier, pues los de casa comenzaron a tomar protagonismo y por poco dan la vuelta; al descanso se fueron con pizarra de 38 a 42, aún arriba Manzaneros.

El tercer cuarto fue para el olvido. Luego llegó el complemento donde Steve Monreal logró dirigir tres triples al aro, lo que subió drásticamente el marcador, acompañado de la explosividad de Ramos, los Harris y Adrián Zamora, quienes dieron muestra de la reputación que a nivel nacional tienen.

Estadísticas del encuentro

Franco Harris 17 Puntos
Steve Monreal 15 Puntos
Marco Ramos 15 Puntos
Jovan Harris 15 Puntos
Adrian Zamora 11 Puntos
Santiago Aguirre 10 Puntos

Adrian Zamora 14 Rebotes
Santiago Ibarra 11 Rebotes

Franco Harris 7 Asistencias
Steve Monreal 5 Asistencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *