www.alianzabasket.com

Centauros en lo más alto de la Liga Estatal de Basquetbol 2016

Derrotan al conjunto de Nogaleros de Jiménez por marcador de 130 a 104 en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo

El conjunto de Centauros de Chihuahua dirigido por Joel Martínez logra tres triunfos en igual cantidad de encuentros,  aun no conocen la  derrota; más sin embargo hoy tendrán un  juego muy complicado ante los tambien invictos Dorados de Chihuahua, en la denimonada guerra civil capitalina.

En su segundo temporada el equipo de  Centauros trae un chip distinto al de la temporada pasada, un equipo más ofensivo y ordenado a la defensa que esta rindiendo mejores resultados, el  denominado “equipo de la gente” no tuvo muchos problemas para derrotar al conjunto de Jímenez por marcador de  130 a 104. El conjunto de Nogaleros de último momento se confirmó su participación en la Liga Estatal de Basquetbol 2016.

Por el equipo de Centauros sus  jugadores más destacados fueron Dwayne Gland con 28 puntos,Sergio Arias 24, Andre Joseph 18 y Fred Hooks con 17 unidades. Mención especial para el base armador Johnatan Machado que se lució repartiendo y encestando para 15 unidades.

Los mejores hombres dirigidos por el equipo de Ernesto Samaniego, los mejores John Rufus con 25 puntos, Ray Thadeus con 22 y Rodrigo Montoya con 18 puntos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *