www.alianzabasket.com

Tarahumaras vencen a Faraones 102 a 91

La tribu fronteriza de la Liga Estatal gana su primer encuentro de la temporada 2016 de la Liga Estatal de Basquetbol

Tarahumaras de Ciudad Juárez recibieron a unos Faraones de Nuevo Casas Grandes que llegaban con el mismo record de 0-2 y buscaban su primer triunfo de la temporada. Los juarenses venían de dos derrotas antes los siempre contendientes Soles de Ojinaga en calidad de visitantes y ante de local ante el favorito de la competencia Manzaneros Premier.

El Coach Pete Morales mandó de inicio a James Penny, Karim Rodríguez, Armando Fernández, Anthony Pedroza y al joven José Valdéz, que entró en sustitución de Rogelio Salcido, que no estuvo en el encuentro, debido al deceso de su señor padre, jugadores y afición brindaron un minuto de silencio y aplausos en recuerdo .

El conjunto fronterizo obtiene  la victoria en su tercer partido dentro del campeonato estatal de baloncesto, contra los Faraones de Nuevo Casas Grandes, el cual deja su récord en 0 victoria y 3 derrotas.

Tarahumaras enfrentaron ayer en casa a los Faraones y obtuvieron victoria de 102 frente a 91 del equipo visitante. Karim Rodríguez anotó 24 puntos y Anthony Pedroza, 21, lo que los convirtió en los mejores jugadores del partido de ayer en el gimnasio Universitario.

Este sábado Tarahumaras acudirán a la ciudad de Delicias para enfrentar al equipo Pioneros de Delicias, el cual en la temporada los eliminó en las instancias de semifinales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *