www.alianzabasket.com

Dorados juega estilo cascanueces

Aplastan 128 – 65 a Nogaleros

  • Siguiente semana: El esperado Manzaneros Premier vs Dorados

Dorados venció 128-65 a los Nogaleros de Jiménez, para alargar el invicto a cinco victorias, en una noche con casi tres mil aficionados que se reunieron en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en la tercera semana de acciones de la Liga Estatal de Basquetbol “Sergio Lozano Rivera”.

De menos a más, el equipo campeón fue marcando la diferencia, con un primer cuarto de 38-17, para despegarse al medio tiempo 75-37. La distancia mayor se dio en el tercer periodo, cuando los de casa anotaron 36 contra sólo 9 de los visitantes, colocando ya el marcador 111-46.

Fue tal el dominio de Dorados, que llegó a tener ventaja de 69 puntos, lo que le permitió al coach Gustavo ‘Chino’ Pacheco darle más juego a su banca, descansando a los titulares.

Dorados colocó sus números en 5-0 y la próxima semana tendrá un duro reto, cuando visite a los Vaqueros de Saucillo y reciba en casa a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Cedrick McGowan superó por primera vez las tres decenas de puntos, al terminar con 32 unidades, mientras Joseph Hutchingson aportó 19 a la causa dorada y Pablo Santana 13, al igual que Román Andrade.

Por Nogaleros, Rodrigo Montoya encestó 18 y Keny Demouchet terminó con 13.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *