www.alianzabasket.com

Soles sufre ante Mineros en el Poliforo

Sacan flamante victoria 114-112
– Los pupilos de Tino Chavez se colocan en el cuarto lugar de la tabla general.
OJINAGA.-Soles dio dos grandes juegos este fin de semana, el primero de ellos ante unos aguerridos Centauros de Chihuahua que se definió en los últimos segundos 114-112 y el otro en el Poliforo Ojinaga, donde los Mineros de Parral mantuvieron a los soles de Ojinaga al filo del banquillo.
Con una asistencia alrededor a 2 mil personas, el Poliforo de Ojinaga fue sede del encuentro entre Soles de Ojinaga y los Mineros de Parral estos últimos que venían de sufrir una dolorosa derrota ante los Pioneros de Delicias y los dirigidos por Tino Chavez de una apretada victoria en la capital del estado ante unos aguerridos Centauros de Chihuahua.
El primer cuarto se abrió con un triple via Alex Williams que rápidamente le dieron la ventaja a los locales, sin embargo la confianza los alcanzo y los Mineros aprovecharon la falta de ofensiva de los Soles para dejar el marcador en el primer cuarto empatado  23-23.
El segundo cuarto fue para los Soles de Ojinaga ya que con la entrada de Freddy Corral y sus tiros de tres ayudaron para que la quinteta local se fuera al frente por una diferencia de 12 puntos dejando el marcador para la primera mitad 61-49 a favor de los Soles de Ojinaga.
Para el tercer cuarto las cosas cambiaron el Coach de los Mineros de Parral Pedro Chavez movio sus piezas y poco a poco los visitantes se fueron acercando en el marcador destacando las tripletas de Jacob Moore los números en el tablero favorecieron a los locales 85-76.
Sin embargo los Mineros dieron un gran esfuerzo a final del partido, para dejar el marcador  empatado a 94 por bando faltando menos de 6 minutos en el cuarto periodo; al final los mineros no soportaron la presión de los últimos segundos y con tiros de Escobar y Alex Williams además de la experiencia de Tino Chávez para manejar los últimos segundos bastaron para que la victoria se quedara en casa con un marcador de 109-101.
Destacando en este partido Alex Williams, William Green y Alfredo Corral, por parte de la visita Jacob Moore; con este resultado soles de Ojinaga hila su tercera victoria de forma consecutiva mientras que parral obtiene su segunda derrota en esta semana.
Próximo partidos:
Viernes  05 de febrero Gimnasio de Ciudad Cuauhtémoc, Soles de Ojinaga visita a los millonarios Manzaneros de Cuauhtémoc.
 Sábado 06 de febrero  Poliforo Ojinaga: Soles de Ojinaga recibe a los Nogaleros de Jiménez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *