www.alianzabasket.com

Cerveceros aplaca rebelión Tarahumara

Cerveceros de Meoqui derrota 97 a 88 a  Tarahumaras de Juarez 

Tarahumaras visitó a los Cerveceros de Meoqui, el encuentro se llevo a cabo en el Gimnasio “Carlos Stege”. La quinteta del equipo juarense salto a la cancha integrada por:

  • #3 Karím Malpica
    • # 7 Anthony Pedroza
    • #0 KarímRodríguez
    • # 14 James Penny
    • # 10 James Hughes

El conjunto Tarahumara fue derrotado por una diferencia de 9 puntos, un descalabro que es doloroso para el equipo juarense, que aún no conoce la victoria como visitante en el presente campeonato.

El funcionamiento del equipo a mejorado bajo el mando del estratega Jaime Siqueiros, ya que hubo mayor circulación del balón bajo las manos del nuevo refuerzo Karim Malpica, que viene de jugar en la LNBP con el conjunto de Jefes Fuerza Lagunera y de tener experiencia con selección nacional, asimismo Karim Rodríguez, con su explosividad y rapidez fue el mejor anotador por el conjunto Tarahumara con sus 22 puntps, otro jugador que esta mostrando el por que de su contratación es James Hughes que se despacho con 8 rebotes y 18 puntos para la causa juarense.

El trámite del encuentro fue muy parejo durante los tres primeros cuartos, sin embargo en el último cuarto se perdieron por indisciplina dos jugadores importantes en el esquema táctico del Coach Siqueiros, lo cual complicó el encuentro y marcó la derrota del equipo Tarahumara. El equipo  regresó de manera inmediata a la frontera para plantear el encuentro de la jornada 8.

Tuvó actuación por la  tribu su nuevo refuerzo Jair Quiroga, quien  tuvo una buena actuación su debut con el equipo fronterizo, además se dió el regreso de Gerardo Arroyos. Tarahumaras espera encontrar el ansiado triunfo en casa esta noche ante unos Vaqueros de Saucillo, que al igual que la tribu fronteriza tienen los elementos para marchar en mejor posición en la tabla general de la Liga Estatal de Basquetbol 2016.

 

SCORE EN MEOQUI       1Q     2Q    3Q   4Q    MARCADOR FINAL

TARAHUMARAS              20       42   66     88                  88

CERVECEROS                    19       39   67     97                 97

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *