www.alianzabasket.com

Manzaneros escapa con triunfo ante Soles

Tremendisimo partido en Cuauhtemoc!!

En un muy esperado juego entre Soles vs Manzaneros Premier, en aquella ciudad emblematica de Cuauhtemoc, en el cual la mas de dos mil almas fueron testigos de gran juego de de basquetbol que brindaron dos grandes escuadras.
Los Manzaneros Premier con su gran calidad y renombre jugadores de talla internacional y seleccion nacional, se la vieron dificil ante el equipo de corazón de fuego llamado Soles de Ojinaga, donde el mismo astro Tino Chávez ahora como mandamas del equipo demostró en la propia casa de los llamados a ser campeones esta temporada, que Ojinaga tiene un equipo protagonista y que sabe dar pelea.
Y así quedo demostrado en el primer cuarto donde soles se impuso por un sólo punto de diferencia dejando el tablero 17-18, pero la primera mitad fue muy peleada en la defensa y Cuauhtémoc marco diferencia llevándose el segundo cuarto 45-41.
Tino Chávez ajusto sus piezas y aunque en el tercer cuarto 8 puntos marcaron la diferencia a favor de los locales, el último cuarto supero por mucho las expectativas de quienes solo iban a disfrutar  un triunfo más del equipo número uno de la liga con 6 juegos sin perder.
Finalmente la quinteta dirigida por Tino Chávez logró acortar una distancia de 14 puntos y poner en jaque a los dirigidos por su coach Iram Urrutia y dejar sin aliento a los asistentes a este partido al ponerse los cartones 80-80 faltando segundos para finalizar el partido.
Faltando 40 segundos William Green anoto 2 puntos dejando el marcador 80-82  para la causa fronteriza pero Alex William falló sus dos tiros de castigo lo que hubiera significado quitarle el invicto a los locales, En un cierre de infarto, faltando dos segundos de juego y un punto debajo de Soles de Ojinaga, el francotirador Steve Monreal recibe una falta, encesta los dos tiros y da la séptima victoria consecutiva para el conjunto de Manzaneros Premier 83 a 82, con lo cual conservan su invicto y llegan motivados para jugar este sábado ante Dorados de Chihuahua en la capital del Estado.

Este sábado se llevará a cabo el ya bautizado “Juego del Morbo”, duelo de campeones, Manzaneros de la Liga Premier 2015 y Dorados de la Liga Estatal del mismo año. La moneda está en el aire y de ahí se acabará el invicto para uno de los dos.

Jovan Harris 21 Puntos
Steve Monreal 12 Puntos
José Farrera 10 Puntos
Reggie Larry 9 Puntos

Sean Cárter 12 Rebotes
Reggie Larry 10 Rebotes
José Ferrara 7 Rebotes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *