www.alianzabasket.com

Chino – PeñaFlores – Urrutia , una extraña historia

Dos coaches a su vez excoaches del mismo dueño de equipo

Gustavo el Chino Pacheco, el Dr. Cesar PeñaFlores e Hiram Urrutia comparten una historia un tanto peculiar.

El Chino fue coach de Manzaneros hace un par de años cuando perdieron la final ante Pioneros, en esos tiempos se dice que los problemas entre el Chino y el Director de Manzaneros Cesar PeñaFlores fueron muy fuertes.

Sin embargo, ese mismo año, Hiram Urrutia era el coach de Dorados, donde tenian una nomina muy fuerte y calidad de jugadores excepcionales, sin embargo, los resultados fueron pobres y no se llegó a la meta deseada.

Luego, en el 2014, Manzaneros tuvo diferencias con la Liga Estatal y se unieron a la recién creada Liga Premier eligiendo a Urrutia de Coach, mientras que el Chino se unió a Dorados y ganó el primer campeonato del equipo.

Y aquí tienen de nueva cuenta a los tres personajes, PeñaFlores continuando con el proyecto de Manzaneros Premier y su coach  Urrutia que le dió el campeonato en la Liga Premier y el Chino Pacheco, ex-Coach de Manzaneros y actual coach del equipo campeón Dorados.

No hay duda que el juego de el dia de hoy involucra más que un resultado, es cuestión de honor, orgullo y demostrar como se dice en nuestro rancho: de que cuero sale más correas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *