www.alianzabasket.com

MIneros de Parral derrota a Tarahumaras de Juárez 110 a 101.

Mineros de Parral salen inspirados en el último periodo y  anotan 41 puntos, para  llevarse una victoria ante el equipo Tarahumaras de Juárez, conjunto que venía motivado por su triunfo en Chihuahua capital ante el conjunto de Centauros.

Tarahumaras de Juárez cayeron 101-110 ante Mineros de Parral, en un encuentro que parecía que se llevaría la escuadra fronteriza, ya que habían dominado durante gran parte del encuentro. Se llevaron  el primer cuarto 23-19; al medio tiempo seguían al frente 53-43. El conjunto Minero ajusto líneas y con el apoyo de afición lograron meterse al encuentro al descontar 6 puntos y cerrar  el tercer periodo  73-69.

La tribu fronteriza permitió 41 puntos de la ofensiva minera y con ello perdieron el control de encuentro, ya que se vieron superados ampliamente en el partido, ya que sólo anotaron 28 unidades. Eso influyó para que los cartones finales quedara, 101 a 110 a favor del conjunto Minero.

Los mejores anotadores por parte de Tarahumaras de Juárez fueron James Penny con 34 puntos, Anthony Pedroza 18 y Karím Rodríguez 14. Al final del encuentro Alianzabasket entrevistó algunos jugadores jugadores y cuerpo técnico del conjunto Juarense, los cuales reconocen que les faltó la contundencia para cerrar el encuentro y llevarse la victoria.

En entrevista exclusiva con nosotros el estratega  Alejandro “Kobe” Flores se despidió de la afición Parralense con una victoria, deja el equipo Minero por motivos personales.  Esperamos noticias de quien tome las riendas de este conjunto para las siguientes jornadas de la Liga Estatal de Basquetbol.

Tarahumaras de Juárez luego de esta gira tendrá 2 juegos como local la siguiente semana, recibirá a Nogaleros de Jiménez el viernes 19 de febrero en el Gimnasio Universitario de la UACJ y cerrará la primera vuelta del torneo, posteriormente el sábado 20 de febrero  arranca la segunda vuelta, cuando reciba a Soles de Ojinaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *