www.alianzabasket.com

Cerveceros dominan a Parral

LOS MEOQUENSES ASCIENDEN DEL 4º AL 3ER LUGAR

Ligan  Cerveceros de Meoqui segunda victoria al derrotar por 143 a 95 a Mineros de Parral

*Este sábado abren Segunda Vuelta visitando a Nogaleros de Jiménez
*Esperan seguir escalando posiciones

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

  1. MEOQUI, Chih.- Los Cerveceros de Meoqui ligaron su segunda victoria en el cierre de la Primera Vuelta de la Liga Estatal de Básquetbol 2016 “Profesor Sergio Lozano Rivera” tras imponerse en su casa del Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar” por paliza de 143-95 a los Mineros de Parral, en duelo correspondiente a la Jornada 11, para ascender al tercer lugar de la tabla tras perder Pioneros de Delicias con los superlíderes Dorados de Chihuahua.

Los meoquenses, que estuvieron apuntalados a la ofensiva por Raúl Delgado con 37 puntos, John Sánchez con 20, 16 de Manuel Correa, 15 de Brian González, 14 de Terry Fields, 12 de David Lee Foster y 11 de Anthony Gasporra ascendieron al tercer lugar de la tabla, solo debajo de los superlíderes Dorados y los sublíderes Manzaneros de Cuauhtémoc, con quienes existen cuentas pendientes.

El encuentro fue dominado de cabo a rabo por Cerveceros de Meoqui que ganó el primer cuarto 35-17, 42-17 el segundo para que al final de la mitad del partido la pizarra indicara  un marcador de 77-34.

Para el tercer periodo Cerveceros dominó 32-25 y al final de este cuarto la pizarra marcaba 109-59, una ventaja abrumadora, que se consolidó al final del partido para darle la victoria al conjunto albiceleste dirigido por Erik Hare.

Por parte de los visitantes Mineros de Parral destacaron a la ofensiva su número 3 Brandon Chavers con 22 puntos, Muhammed Ojibara (No. 6) con 17, Ángel Chacón (No. 15) con 16 puntos y con 15 Juan Escalante (No. 5).

jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *