www.alianzabasket.com

Dorados vence a Faraones

Facebook Dorados 2016

Y conserva lo invicto

  • Único equipo invicto en la Liga Estatal
  • Idris Alvarado se incorporó de asalto al equipo

El conjunto de Dorados de Chihuahua continúa con la racha ganadora gracias a una victoria más conseguida en calidad de visita ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, con un marcador final de 111-73, en la fecha doce de la Liga Estatal de Basketbol.

En un primer cuarto que culminó 26 – 23 a favor de los capitalinos, parecía que el equipo local podría disputar uno de sus mejores encuentros de la temporada, ante un equipo de Dorados que lució a la ofensiva con Wilkerson y Bucio.

Para el segundo periodo, el novato “Pepito” Rodríguez y Juan Esteva tomaron la responsabilidad del conjunto dorado en el ataque para poder tomar una ventaja considerable ante el equipo de los Faraones e irse al descanso con una pizarra de 63 – 44 para Dorados.

El manejo del tercer cuarto fue completamente para el equipo dorado, al poder manejar la rotación de balón y con esto Gustavo “Chino” Pacheco lograr darle movilidad a sus jugadores en la duela y mantenerse arriba en el marcador rumbo al último y definitivo cuarto con marcador de 83 – 62 para los dirigidos por Pacheco.

En un último periodo el cuadro visitante logro sentenciar el acto de los primeros tres y cerrando con veintiocho puntos a su favor, conquista la victoria número once de manera consecutiva y se mantiene en lo más alto de la tabla general.

Idris Alvarado cerró el partido como el mejor para la “División del Norte” con 31 puntos, seguido por Héctor Nungaray 15 con unidades.

Equipo 1 2 3 4 Total

Faraones 23 21 18 11 73

Dorados 26 37 20 28 116

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *