www.alianzabasket.com

Tarahumaras se impone como local a Nogaleros 129 a 84

El equipo Juarense logra  su tercer triunfo en casa durante la presente temporada. 

El equipo fronterizo cerró la la primera vuelta de la Liga Estatal de Basquetbol 2016 ante el equipo de Nogaleros de Jiménez, que marcha en el último lugar de la tabla sin conocer aún la victoria en 10 encuentros, en lo que sería el primero de dos encuentros como local este fin de semana.  Como dato a recordar Nogaleros  de último momento confirmó su participación en la presente temporada, ya que cuentan con apoyos económicos muy limitados, más sin embargo  están con la presente temporada con garra y corazón cada encuentro que disputan.

El Coach de la tribu fronteriza Jaime Siqueiros mandó a la duela  a  Hughes, Anthony Pedroza, Karim Malpica, James Penny y Karim Rodríguez. Por parte de Nogaleros de Jiménez el Coach Samaniego comenzó el encuentro con  César Campos, Rodrigo Montoya, Eduardo Sánchez, Jhon Rufus y Ryan Moss ( Ex Indio de Juárez en la Liga Premier ).

Fue un encuentro dominado de principio a fin por el equipo Tarahumara con parciales de 35 a 13 en el primer periodo, 57 a 39 al medio tiempo, 94 a 64 al término del tercer cuarto y el marcador final quedó 129 a 94. El encuentro fue ríspido, de mucho contacto físico,lo que provocó que James Penny  saliera de la cancha en el tercer periodo con un golpe en el pómulo y ya no viera más acción el encuentro. Este partido le permitió al Coach Jaime Siqueiros darle más minutos en la cancha a sus hombres de relevo, siendo Enrique Prieto el más efectivo a la ofensiva con 22 puntos, producto de varios tiros de larga distancia (6 de 9 intentos).

Los mejores anotadores por parte del conjunto local fueron Karim Rodríguez con 28 puntos, el ya mencionado Enrique Prieto con 22 y Anthony Pedroza con 15. Por parte del conjunto visitante Jesús Campos 16 unidades, Ryan Moss. John Ruffus y César Campos con 14 puntos cada uno.

Las imágenes del encuentro las puedes encontrar en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/Alianzabasket/posts/893213794129052

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *