www.alianzabasket.com

Manzaneros Premier siguen Invictos en Casa

TRAS VENCER A VAQUEROS 91-79

Manzaneros Premier inició con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada regular en el Campeonato Estatal de Baloncesto luego de imponerse 91 a 79 sobre Vaqueros de Saucillo en el Poliforo Cuauhtémoc.

El juego fue por demás atractivo con una muy buena entrada por parte de la afición, donde los de Saucillo llegaron con prácticamente un plantel nuevo al que habían presentado cuando amabas escuadras se enfrentaron por primera vez.

El primero y segundo cuarto fueron por demás parejos, pues el primer periodo culminó con un cerrado 21-17 a favor de Manzaneros y para irse al descanso de medio tiempo el marcador siguió favoreciendo a los de Cuauhtémoc con pizarra de 43 a 40.

Para la segunda mitad los locales se fueron apoderando del encuentro, pues el tercer cuarto finalizó con Manzaneros arriba por 12 unidades, ya después no hubo sorpresas, el ritmo de juego fue constante y el marcador terminó por la misma diferencia con un final de 91-79.

A decir del coach y los mismo jugadores, pese a llevar buen rito y sólo un juego perdido aún queda mucho por trabajar, sobre todo en el esquema defensivo, pues el equipo tiene la mira puesta muy en alto para dirigirse al título estatal.

Con informacion de FB de Manzaneros Premier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *