www.alianzabasket.com

Aplastan Pioneros por 128 a 91 a Centauros

Con fuerte paso se ve Pioneros

*Este sábado Delicias viaja a la capital del estado para pagar la visita en el Rodrigo M. Quevedo de la Colonia Santa Rita
*Irán Pioneros con todo en busca de rematar a su rival

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Los actuales subcampeones estatales Pioneros de Delicias abrieron con el pie derecho su participación en los Playoffs de la Liga Estatal de Básquetbol en su temporada “Profesor Sergio Lozano Rivera”, al dominar de cabo a rabo y con tremenda paliza de 128-91 a los Centauros de Chihuahua para poner la serie a ganar dos de tres encuentros 1-0 a su favor y para este sábado en el segundo de la serie pagarán la visita y el juego se disputará en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Prácticamente un “día de campo” tuvieron los delicienses ante un rival que ofreció poco en la duela al ganarle todos los cuartos y el juego.

El Coloso de la Avenida del Parque, en Delicias, disfrutó por parte de la afición deliciense la primera victoria que los pone a solo un triunfo de avanzar a la siguiente ronda contra el ganador de la serie entre Meoqui y Saucillo.

Así las cosas, en su juego contra Centauros, Pioneros hizo valer la casa ganando el primer cuarto 32-19, 63-49 al medio tiempo, 90-71 al final del tercer cuarto, para ganar el juego por 128-91.

GANAN TODOS LOS LOCALES AL INICIO DE PLAYOFFS

Al arrancar los Playoffs este viernes ganaron todos los locales: Pioneros por 128-91 a Centauros de Chihuahua,  Soles de Ojinaga 96-78 a Tarahumaras de Ciudad Juárez, Cerveceros 101-72 a Vaqueros de Saucillo y los campeones Dorados ganaron por 129 a 97 a Mineros de Parral.

Después de los arranques en las distintas sedes, para este sábado se pagan las visitas; los ganadores avanzarán a la siguiente etapa y los derrotados se estarán despidiendo. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *