www.alianzabasket.com

Dorados repite, se pone 2-0 la serie

La serie regresa a Delicias

*Los delicienses solo ganaron el tercer cuarto en cuanto a puntos anotados 27-33
*La serie se traslada a Delicias viernes 29 y sábado 30 de abril

Por Jesús C. Aguirre Maldonado

De nueva cuenta los Dorados de Chihuahua hicieron valer la casa y repitieron triunfo sobre los Pioneros de Delicias a quienes derrotaron este sábado 23 de abril por 104-88, para ponerse 2-0 en la Gran Final de la Liga Estatal de Básquetbol en su Temporada “Profesor Sergio Lozano Rivera” 2016 y los juegos 3 y 4 a disputarse el viernes 29 y sábado 30 de abril se jugarán en casa de los delicienses.

Los de la capital del estado volvieron a dominar a los Pioneros, que en este segundo encuentro saltaron a la duela vestidos con su clásico uniforme naranja y solo pudieron ganar el tercer periodo en cuanto a puntos anotados (27 contra 33 de los delicienses).

Así las cosas Dorados se llevó el primero por 29-13, 23-18 el segundo (medio 52-31), cayó en el tercer 27-33, para que al final del tercer periodo la pizarra indicara 79-64 y el cuarto y último periodo fue para Dorados por 25-24 para conseguir su segunda victoria al hilo por 104-88.

La afición de Dorados este sábado volvió a pesar con el apoyo a su equipo que sigue invicto y los capitalinos aprovecharon a las mil maravillas su condición de locales e hicieron valer la casa del gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, en el corazón de la Colonia Santa Rita.

Al final del juego y como ya es tradición al termino se vieron jugadores y afición todo alegría en Dorados y por el otro caras largas de los derrotados Pioneros de Delicias, que se encuentran contra la espada y la pared, pero intentarán retomar el camino el viernes 29 y sábado 30, ya que como se recordará, la serie por la corona se disputará a siete probables encuentros a ganar cuatro.

Pioneros de Delicias tendrán la encomienda de ganar en casa, una aduana bastante difícil para cualquier rival, pero Dorados hay que tenerlo en cuenta que no han perdido un solo juego en toda la temporada, incluidos los playoffs. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *