www.alianzabasket.com

Podría berrinche de Marcus Bell dejarlo fuera de Pioneros

INFORMA ENTRENADOR EN JEFE JAVIER MENDOZA

Podría berrinche de Marcus Bell dejarlo fuera de Pioneros ya que el jugador no se regresó con el equipo

*No quiso entrar en el segundo juego, luego de que su entrenador lo sacó por no estar jugando bien
*Sería una lástima que abandonara al equipo, cuando este más lo necesita

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

El poste de los Pioneros de Delicias, el estadounidense Marcus Nathaniel Bell, de 25 años de edad y 2.06 metros de estatura, el hombre fuerte en las tablas, debido a un berrinche en el segundo juego contra Dorados de Chihuahua el pasado sábado en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de la capital del estado, cuando se negó a regresar a la duela luego de que su entrenador Javier Valentino Mendoza lo sacara y quiso regresarlo tres minutos después, podría dejar el equipo, dijo en entrevista exclusiva el entrenador en jefe de los delicienses.

Pioneros retomará los entrenamientos este martes a las 13:00 horas en el Gimnasio Municipal Delicias, de cara al tercer y cuarto encuentros a disputarse en casa, sin embargo Bell aún no se reportaba este lunes, ya que incluso no se regresó con los jugadores tras el segundo juego del sábado.

Mendoza informó que Bell en un acto de indisciplina ya no quiso entrar a jugar en el segundo juego y se fue aparte del equipo, ya que se quedó en Chihuahua.

“Me dijo que no quería regresar a jugar en ese segundo encuentro, pero estaba jugando muy mal e hice el ajuste con él, sacándolo y buscando regresarlo tres minutos después, pero ya no quiso entrar”, dijo Mendoza.

Resaltó el timonel pionero que le dijo otra vez, pero no quiso y se negó rotundamente a entrar por lo que se la rifó con puros mexicanos, por lo que la directiva y los jugadores están a la espera de él.

Mendoza dejó entrever que Bell podría dejar el equipo por este acto de indisciplina e incluso la posibilidad es de 50 y 50 por ciento, pues dijo que falta esperar la decisión del jugador que no se ha reportado.

Resaltó el entrenador naranja de Pioneros que es su decisión  determinar qué jugadores están en la duela y aquí se está para trabajar.

Sobre un rumor que se ventiló en el sentido de que Bell cacheteó a su novia enfrente de varias personas que lo vieron, dijo Mendoza que “a mi también me llegó el rumor, que a lo mejor si es cierto”.

Como es de todos sabido, Bell llegó a principios de febrero a Pioneros de cara al juego frente a Nogaleros de Jiménez, proveniente de Modesto, California, de donde es originario.

Dorados de Chihuahua tras estos dos primeros juegos de siete posibles a ganar cuatro es quien lleva la ventaja 2-0 en la serie, que este viernes 29 y sábado 30 de abril se traslada a Delicias, donde los locales intentarán recuperar el terreno perdido, con los juegos tres y cuatro.jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *