www.alianzabasket.com

Entrevista con Jesús Aragón Entrenador de Indios Premier

Entrevista con el Entrenador en jefe de la tribu juarense en la Liga Premier de Basquetbol 2016.

1¿Cual ha sido tu experiencia con Indios Premier?

Este es el primer oficial con Indios, venimos a aprender con esta nueva experiencia.

2. ¿Cuales fueron tus aprendizajes  previos a esta nueva etapa como entrenador?

Estuve involucrado en la LNBP con el equipo de las Panteras de Aguascalientes al cierre de la temporada 2015-2016, fui asesor de ellos para llevarlos a playoffs y buscar una evaluación del proyecto, ya que por ahí tuvieron un cambio de directiva y por medio de la nueva dirigencia se da mi contratación. Ahora me ofrecen el contrato como director de las academias de fuerzas básicas aquí con Indios, así como el puesto de entrenador del equipo en la Liga Premier, para mi es una gran satisfacción, es un reto muy grande para mi el estar en mi tierra y formar parte de esto.

3. ¿Cual es el estilo que pretendes darle al equipo?

Es un estilo de juego adaptado a un equipo jóven, con mucha velocidad, con una defensa muy fuerte de 2 contra 1 al balón,  con mucha actitud, yo quiero que la gente vea el talento joven que existe aquí en Juárez.

4. ¿Cuales son los jugadores que tienes en el equipo?

Esta Daniel Hernández, Emilio Padilla, José Galván, Oscar Rosales, Jorge Palomo, Oscar Rosales, Mario Ramírez,  Jose Luis Corral,  Landon Carter, Walter Hairstone, Joshua Ramírez, Alejandro Pérez e Iván Martínez.

5. ¿Que le dirías a la gente para que los apoye la presente temporada?

Vengan a apoyar al equipo, este es un equipo jóven que va a jugar un basquetbol muy versátil y muy diferente al que están acostumbrados a ver aquí en Juárez, creo que les va a gustar y les va a llamar la atención,  no es un equipo  de altas nóminas, si no de formación de talentos.

 

Alianzabasket le agradece su tiempo al  Coach Jesús Aragón y le desea el mayor de los éxitos a la tribu fronteriza en la LPB 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *