www.alianzabasket.com

Entrevista con Iván Martínez

Entrevista Alianzabasket con el actual jugador de Indios de Juárez de la Liga Premier de Basquetbol 2016.

1¿Que edad tienes y de dónde eres?
Tengo 21 años y soy originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.
2. ¿Desde qué edad empezaste a jugar basquetbol?
Empece a jugar desde que era niño, fui a mi primer torneo nacional marista a los 5 años en la ciudad de Monterrey Nuevo León.
3.¿Quien te inspiró a jugar este deporte?
La inspiración de practicar en este deporte nació al ver a mis dos hermanos mayores entregando todo en la cancha y siempre siendo un ejemplo positivo dentro y fuera de la cancha para mi.
4.¿Que palabras usarías para describir a tus padres y tu familia?
Yo creo que a mis padres no existen palabras suficientes ni exactas para describirles, pero les puedo decir que les debo todo lo que tengo y soy ahorita, siempre han estado para mi apoyándome en todas mis decisiones y ayudándome en todos mis retos. A mis hermanos y hermana creo que les debo también gran parte, ya que ellos siempre fueron los que me enseñaron muchísimas cosas y los 3 son grandes personas que siempre fueron y serán mi gran ejemplo a seguir.
ivan familia
5.¿Cómo defines tu estilo de juego?
Me considero un jugador aguerrido, apasionado y entregado.
ivan pavo 2
6. A nivel colegial..¿ Para que equipos has jugado?
Para la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
ivan uacj
7.¿Para que equipos profesionales y en que ligas has jugado?
Empece mi carrera profesional con los Pavos de Nuevo Casas Grandes, en la liga LNBP con los Indios de Ciudad Juárez, y actualmente con los Indios de la liga Premier.
ivan indios lnbp
8. ¿Cuáles son tus logros más importantes como jugador de basquetbol?
Quedar campeones en mi ultimo año de highschool, ser elegido para el juego de estrellas de las highschools de El Paso Tx, resultando el mejor anotador de el partido, otro logro sería el  tener la oportunidad de debutar a mis 20 años de edad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP ).
9.¿Que piensas de la Liga Premier y de la Liga Estatal de Basquetbol?
La liga premier en mi experiencia creo que es una liga que se enfoca en su gran mayoría a el desarrollo de jugadores, y creo que eso puede llevar a grandes cosas a muchos jugadores locales. La Liga Estatal no he tenido la oportunidad de participar en ella, pero se ve que es una liga fuerte y con mucho talento, y me gustaría en un futuro poder participar en ella y así poder crecer mas como jugador.
10.¿Que le dirías a los aficionados que te siguen en tu carrera?
A las personas que me han apoyado durante mi carrera no queda mas que agradecerles todo el apoyo, en especial ahorita a la afición de indios y a toda la gente que forma parte de esta gran familia ya sea en lo administrativo, en la cancha o en las gradas no tienen idea la gran motivación y placer que es jugar para una afición tan apasionada como la es la de Ciudad Juárez.
mario indios

2 Comments

  1. Maria Flores

    June 9, 2016 at 12:03 am

    Felicidades Ivan Martinez , eres un orgullo y un ejemplo para la juventud.

  2. Juan Hernandez

    June 24, 2016 at 11:48 pm

    Muy buen botador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *