www.alianzabasket.com

La LNBP ratifica al Lic. Jorge Medina en el puesto de Comisionado de la LPB

Durante el Congreso y Asamblea Anual de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el presidente de la misma, Sergio Ganem Velázquez, ratificó a Jorge Medina como comisionado de la Liga Premier en el Estado de Chihuahua.

Medina, quien ha estado al frente de la Premier desde su creación en 2015, se dijo aún más comprometido con el desarrollo del baloncesto local, pues esta ratificación es muestra de que las cosas se han hecho bien, pero al mismo tiempo, asume el reto de ir mejorando constantemente.

Agradeció la confianza de Sergio Ganem, máximo jerarca del deporte ráfaga en el país, reconociendo las acciones realizadas durante su corta gestión que han redituado en baneficio para el baloncesto nacional.

Por otra parte se nombró al ex jugador y seleccionado nacional, Alonso Izaguirre, como Comisionado General de la LNBP, quien se coloca como el segundo al mando por debajo de Ganem Velázquez.

Por otra parte, se anunció que la Liga Nacional tendrá 11 plazas al sumarse los estados de México e Hidalgo.

De esta manera continúan las buenas noticias para los jóvenes valores chihuahuenses que buscan un lugar en la Liga Premier para de ahí catapultarse a escenarios mayores y en un futuro representar a nuestro país, tal y como lo hacen hoy en día Jorge Gutiérrez y Héctor Hernández.

“El proyecto siempre será ese, brindar las condiciones para el desarrollo de nuestros jugadores e ir formando la nueva generación de basquetbolistas chihuahuenses que pongan en alto a nuestro Estado”, finalizó Jorge Medina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *