www.alianzabasket.com

Tryout de la tribu en Chihuahua

El Club Indios de Juárez de manera conjunta con la Liga Premier de Baloncesto invitan al segundo tryout que el club fronterizo esta organizando, este próximo sábado 3 de septiembre de 10 am a 5 pm, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo 

Cuerpo técnico y directiva del equipo fronterizo se darán a la tarea de buscar nuevos talentos para reforzar al equipo esta temporada. El comisionado de la LPB Jorge Medina hace una invitación abierta a los jóvenes deportistas de la capital del estado, así como de los municipios de Delicias, Parral, Ojinaga, Meoqui, Saucillo, Jiménez, Camargo, Cuahtémoc, NCG, y demás regiones del estado para que asistan y puedan mostrar sus habilidades en esta visoria.

El Director deportivo del equipo el Profr. Ruffo Torres, así como el cuerpo técnico encabezado por Hellman Torres y Ray Rodríguez  tienen como objetivo observar el talento chihuahuense y darles la oportunidad de poder mostrarse en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional defendiendo los colores de la tribu.

El Licenciado Jorge Medina nos comentó lo siguiente: “Espero que los jóvenes talentos chihuahuenses puedan acompañarnos y mostrar el nivel de juego que tienen, para mi fue un honor brindarles la oprtunidad en la LPB, ahora me gustaría verlos jugar en la mejor Liga de basquetbol que tenemos en el país, como lo es la LNBP”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *