www.alianzabasket.com

Presentación de Manzaneros de Cuauhtémoc en su regreso a la LBE.

Los jugadores estadunidenses Vince Camper, Ron Sellace y Jordan Williams,  los mexicanos Rafael Buelna, Ramsés “Rana” Suárez, Andrés Betancourt y Luis Alvarado, forman parte del equipo de basquetbol profesional que representará a Cuauhtémoc en la Liga Estatal de Basquetbol 2017.

Los siete fueron presentados junto con su entrenador Rafael Raygoza y el gerente del equipo, Óscar Miramontes, esta mañana durante el evento realizado en vestíbulo de la Presidencia Municipal, al que acudieron invitados especiales, estando en representación del alcalde Humnerto Pérez Holguín,  el director de Desarrollo Social Luis Chapa Zamarrón. También formaron parte del presídium la regidora de Salud y Deporte, Socorro Chávez y la síndico municipal, Boni Ordoñez, quien estará supervisando el manejo de las finanzas de la administración de este equipo que se prevé tenga un costo total de 2 millones y medio de pesos en toda la temporada, de los cuales el Municipio de Cuauhtémoc aporta 350 mil pesos.

El torneo inaugural de la temporada 2017, será el viernes 3 de febrero en el Poliforo Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, donde Manzaneros se enfrentará a Nogaleros de Jiménez. El costo de la entrada general será de 55 pesos y la escuela de aviación Manitoba rifará un paseo en avioneta entre los asistentes.

El director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, indicó que el compromiso del presidente municipal Humberto Pérez Holguín y de él, es darle cumplimiento cabal a la culminación de la participación de Manzaneros en el torneo de básquetbol, donde el Municipio participa como patrocinador y también firmó como aval del equipo, para garantizar que jugará toda la Liga y no defraudar a la afición cuauhtemense.

Dio la bienvenida a los jugadores y les agradeció aceptar la invitación y el reto. Hizo un reconocimiento a la lealtad de quienes han regresado a Manzaneros, pues han participado en otras temporadas.

Chapa Zamarrón manifestó que el Municipio está en deuda con la afición basquetbolera y aseguró que la encomienda del alcalde Beto Pérez es dar cuentas claras, por lo que cualquier persona o medio de comunicación podrá solicitar un estado de cuenta de cómo se están administrando los recursos, pues hay la intención de darle tranquilidad a la ciudadanía de que los impuestos que paga están bien aplicados.

Por su parte, el gerente de Manzaneros, Óscar Miramontes, reiteró que parte de su compromiso son las cuentas claras y su disposición a rendirlas.

Afirmó que cuenta con una directiva que trabaja a cabalidad para hacer posible este proyecto. Anunció que habrá sorpresas y premios en los partidos para consentir a la afición.

Finalmente, el entrenador Rafael Raygoza, quien cuenta con una amplia trayectoria en esta labor, resaltó que Manzaneros ocupa el sexto lugar en la nómina a nivel estatal, sin embargo es un equipo bueno, y está entre los tres favoritos.

Afirmó que en anteriores experiencias al frente de la selección de basquetbol de Manzaneros, ha llevado a equipos similares al campeonato y en esta ocasión podría no ser la excepción, por lo que se dijo confiado en el talento de los jugadores y en su experiencia.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *