www.alianzabasket.com

Dorados de Chihuahua derrota a Manzaneros de Cuauhtémoc 123 a 112

El bicampeón de la Liga de Basquetbol Estatal suma su segundo triunfo de la presente temporada.

Chihuahua, Chih.- Tras arrancar con victoria la temporada 2017, el conjunto de Dorados de Chihuahua recibió al equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc como parte de la jornada dos, dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, finalizando el electrónico a favor del equipo capitalino por 123-112.

Con un desconcertado equipo visitante, el primer cuarto lució de manera sencilla para el equipo local, quien continuó con una ofensiva veloz comandada por su capital José Luis Bucio, culminando los primeros 12 minutos 37-24 para Dorados.

En el segundo periodo, el cuadro visitante ajusto su quinteta en la duela para nivelar el trámite del partido, sumado a una lesión desafortunada de José “Pepito” Rodríguez del conjunto local, el marcador se ponía 59-53 para los locales.

Con un tercer cuarto ríspido y de contacto, y con un expulsado por parte de Manzaneros de Cuauhtémoc por agresión sobre Kristian Clarkson de los Dorados, el marcador culminaba 94-80.

Para el último y definitivo periodo Dorados tomó por completo el control del partido amarrando su segunda victoria en casa y mantener la racha ganadora en la actual temporada al son de 123-112 a su favor.

El conjunto Dorado visitará el próximo viernes 10 de febrero al equipo de los Nueceros de Camargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *