www.alianzabasket.com

El Lic. Jorge Medina Aldana asume la Presidencia de ADEMEBA Chihuahua

El Licenciado Jesús Raúl Panduro Campos solicitó licencia para ausentarse de dicho cargo de manera indefinida por motivos personales.

En reunión celebrada el pasado Lunes 30 de Enero de 2017, y con el cuórum legal de representantes de dicha organización, se aprobó la solicitud  licencia por tiempo indefinido al Profr. Raúl Panduro  para ausentarse a partir de la fecha del cargo como Presidente de ADEMEBA CHIHUAHUA A.C. Dicha moción fue aprobada por unanimidad.

Por acuerdo del Consejo Directivo y luego de la votación correspondiente, el LIC. JORGE ARMANDO MEDINA ALDANA asume el cargo. A partir de esta fecha las Ligas afiliadas a ADEMEBA CHIHUAHUA A.C. al igual que de los representantes municipales de la misma trabajarán de manera conjunta con el nuevo representante de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en el estado de Chihuahua.

En estos momentos los cambios notariales ya se encuentran realizándose para así poder seguir dando continuidad al excelente trabajo y proyección que ADEMEBA Chihuahua y Raúl Panduro le han dado al basquetbol  estatal en sus diversas ramas y categorias.

INFORME DE SOLICITUD DE LICENCIA 30 ENERO 2017 (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *