www.alianzabasket.com

Soles de Ojinaga derrota Pavos de Nuevo Casas Grandes 115 a 112

Con un triple en el último segundo del partido el equipo dirigido por Gustavo Pacheco derrota a unos aguerridos Pavos de NCG.

OJINAGA, Chihuahua- Luego de un excelente comienzo como visitante, este sábado en el partido inaugural por poco y a los Soles le pegan un susto, el equipo de Pavos de NCG, aunque los locales dominaron la primera mitad, parecía que eso no sería suficiente, ya que los pupilos del Chino Pacheco tuvieron muchas fallas en la segunda mitad que los visitantes aprovecharon y pusieron en predicamentos a los fronterizos.

La cronología de este primer encuentro inicio por la tarde en la antigua casa de lo Soles de Ojinaga el Gimnasio Municipal Mirtha Sáenz en donde fue presentado el roster del equipo ante los medios de comunicación, por la tarde en una espectacular inauguración de la temporada 2017 de la Liga Estatal de Basquetbol fueron presentados uno a uno los jugadores de ambas quintetas que este sábado se enfrentaban, Soles de Ojinaga y los Pavos de NCG, ambas quintetas venían de ganar sus primer juego uno como visitante y el otro como local.

El equipo local conto con el fuerte apoyo de su afición, así como de sus ahora dos porras que no dejaron de apoyar a los de casa, aunque los visitantes marcaron primero los dirigidos por Gustavo Pacheco se llevaron los dos cuartos, el primero por 33-26 y el segundo por 58-51 a corta distancia.

En el medio tiempo el grupo local bandoleros de Ojinaga deleito con sus melodías a la afición de Ojinaga que coreaban sus canciones.

Para el tercer cuarto los visitantes presionaron a los Soles quienes fallaron frente al aro, lo que aprovecharon los visitantes para emparejar los cartones y darle la vuelta al marcador que al final termino empatado 85-85 dejando todo para el último cuarto.

Para el último cuarto del partido incrementaron las emociones, ya que parecía que los locales acabarían cayendo en casa y en su primer juego como local, pero después de muchas emociones y un tiempo pedido,  a un segundo de que acabara el encuentro el marcador permanecía empatado a 112 puntos por bando, pero un tiro de tres puntos del equipo de Soles hizó estallar de júbilo a la afición que abarrotó el gimnasio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *