www.alianzabasket.com

Quedan definidos los playoffs de la LNBP en su temporada 2016-2017.

Tras la culminación de la temporada regular, quedaron definidas las eliminatorias de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada 2016.2017.

Fuerza Regia, Soles de Mexicali, Garzas de Plata, Toros de Nuevo Laredo, Panteras de Aguascalientes, Barreteros de Zacatecas, Indios de Ciudad Juárez y Santos de San Luis se ubicaron en las primeras ocho posiciones, con lo cual quedaron eliminados Abejas de Guanajuato y Correcaminos de Ciudad Victoria UAT.

Las series de cuartos de final se disputarán a ganar tres de cinco partidos, comenzando con dos juegos en la casa del mejor ubicado, dos más invirtiendo la localía, y un quinto de nueva cuenta con el equipo mejor posicionado como local.

Los primeros tres partidos se disputarán el martes 14, miércoles 15 y sábado 18 de febrero. El cuarto y quinto duelo, programados para el 19 y 22 de febrero se disputarían en caso de ser necesario.

Además, en caso de que Fuerza Regia o Soles lleguen a un quinto partido, éste se realizaría el día 21, y no el 22, debido a su participación en la Liga de las Américas.

Así se disputarán los cuartos de final:

14 y 15 de febrero
Fuerza Regia vs Santos
Soles vs Indios
Garzas vs Barreteros
Toros vs Panteras

18 y 19* de febrero
Santos vs Fuerza Regia
Indios vs Soles
Barreteros vs Garzas
Panteras vs Toros

22* de febrero
Fuerza Regia vs Santos
Soles vs Indios
Garzas vs Barreteros
Toros vs Panteras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *