www.alianzabasket.com

Cerveceros viene de atrás para derrotar a Dorados 109 a 95.

El equipo de Meoqui rompe con la racha de 36 triunfos en fila del equipo de la División del norte.

Chihuahua, Chih. Dorados de Chihuahua perdió la ventaja en el último periodo y junto con ella el invicto del cuadro capitalino en casa este sábado ante Cerveceros de Meoqui, dentro de las acciones de la Jornada 4 de la Liga de Básquetbol Estatal con un marcador final de 95-109.

Haciendo valer la condición de local, Dorados de Chihuahua comenzó de manera rápida y agresiva el primer periodo, dándole una gran rotación al balón y con un Ishmael Hollis encendido, terminaron los primeros doce minutos con un marcador a favor de los locales de 34-14.

En un segundo cuarto de desconcierto para el cuadro local, el conjunto de Cerveceros capitalizó las fallas del cuadro de Tino Chávez, para acercarse en el electrónico e irse al descanso con un marcador de 47-40 aún favoreciendo a Dorados de Chihuahua.

Ya en el tercer cuarto, el partido se tornó por demás emocionante donde el equipo local logró corresponder el ataque visitante a base de contragolpes a velocidad y tiros de larga distancia a través de su capitán José Luis Bucio, el marcador culminaba 77-71.

En el último y definitivo periodo, Cerveceros apretó en el encuentro llegándose a colocar arriba en el marcador a unos minutos de concluir el partido, aprovechando las fallas continuas de Dorados de Chihuahua y cerrando el partido con marcador final de 95-109 para los visitantes.

El siguiente partido del conjunto Dorados de Chihuahua será el próximo viernes 17 de febrero cuando visite al equipo de Nogaleros de Jiménez en la Jornada 5, mientras que, para la Jornada 6 recibirá a los Indios de Ciudad Juárez en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *