www.alianzabasket.com

León Gibson III llega como refuerzo a la tribu

Llega para cubrir la plaza de extranjero que tenía Vernon Goodridge.

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de mostrar un mejor nivel en los playoffs, el Club de Basquetbol Indios se reforzó con Leon Gibson III, un jugador que cubrirá la posición de centro.

 El basquetbolista que mide 2.06 metros cubrirá la tercera plaza de extranjero, que por regla tiene derecho el equipo para reforzarse en la postemporada.

 Tras su llegada al quinteto fronterizo, Gibson III, aseguró que llega a un equipo que ya está formado, pero pondrá todo de su parte para llevar al equipo lo más lejos posible.

 “Me siento muy emocionado, vengo llegando y ya voy a jugar, es un reto importante y aunque el equipo ya se entiende muy bien, yo llego a aportar lo que yo sé y ayudar a Indios en todo”, comentó.

 El poste de 25 años nació en Los Ángeles, California, salió de la Junipero Serra High School y jugó para la Universidad de Houston. Participó en el Draft de la NBA, aunque no fue elegible.

 El nuevo jugador tiene experiencia en el baloncesto mexicano donde jugó con los Pioneros de Los Mochis, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa); tambien formó parte de Cerveceros de Meoqui en el 2014 y participó en la liga uruguaya, además de la NCAA.

 El poste podría debutar ante Soles de Mexicali, en la primera fase de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 Conózcalo

Leon Gibson III

Posición: Centro

Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1991

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California

Edad: 25 años

Peso: 125 kg

Altura: 2.06 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *