www.alianzabasket.com

Altas y bajas previo a la jornada 5 y 6 de la LBE

Chihuahua, México.- Seis equipos presentaron altas y bajas de jugadores previo a las jornadas 5 y 6 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, estando involucrados los cuadros de Manzaneros de Cuauhtémoc, Mineros de Parral, Nueceros de Camargo, Nogaleros de Jiménez, Pavos de Nuevo Casas Grandes y Vaqueros de Saucillo.

La directiva de Manzaneros de Cuauhtémoc prescindió de los extranjeros Keoni Monte Watson y Ronald Jay Sellaze, así como del mexicano Rafael Buelna, para hacerse de los servicios del mexico-americano Eder Zúñiga Hernández, de los mexicanos Alexis Francisco Cervantes Guerrero y Juan Luis Ramírez Herrera, así como de los chihuahuenses Luis Javier Torres González y Carlos Villegas Estrada.

Mientras que, Nueceros de Camargo decidió dar de baja al mexico-americano Devin Lashaun Chambers, para hacerse de Joseph Miles Hutchingson Mejia con el mismo status. A su vez, Mineros de Parral dio de alta a Devin Lashaun Chambers en calidad de mexico-americano.

Por su parte, Pavos de Nuevo Casas Grandes se hizo de los servicios del mexicano Edson Jesús García García. Así mismo, Nogaleros de Jiménez tendrá los servicios del extranjero Fred Hook. De igual forma, Vaqueros de Saucillo se reforzó con el extranjero Adrick McKinney y el mexicano Iván Rangel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *