www.alianzabasket.com

Ángel “Pompis” González asume el puesto de entrenador del Club Manzaneros de Cuauhtémoc.

El experimentado Coach juarense  entra como relevo del entrenador Rafael Raygoza.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; y el gerente de Manzaneros Cuauhtémoc Básquetbol, Óscar Miramontes presentaron al nuevo coach del equipo, Ángel “Pompis” González, quien lleva 35 años como entrenador y viene de hacer campeones a dos equipos en Tijuana, Baja California, en la liga Cibacopa.

El Alcalde le dio la bienvenida y le expresó que toda la afición basquetbolera cuauhtemense, va a ver con buenos ojos su llegada, pues Manzaneros ha dado la pelea por muchos años en la Liga Estatal y “esperamos que con usted al mando llegue a grandes niveles”.

Por su parte, Luis Chapa Zamarrón, expresó que es conocido que “Pompis” tiene entrega por este deporte y es conveniente que la afición sepa de la convicción que tiene el coach, quien no representó erogación financiera extra, gracias a su disposición.

“Vamos a trabajar para dar revés a los detalles que se han tenido y en lo deportivo demostrarle a la afición que la Presidencia Municipal y la Directiva de Manzaneros estamos en la mejor disposición para dar el mejor espectáculo”, manifestó.

Óscar Miramontes, gerente de Manzaneros, afirmó que Ángel “Pompis” González es el mejor coach de básquetbol que tiene el país.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre la salida de Rafael Raygoza como entrenador de Manzaneros, comentó que las situaciones de dos juegos perdidos por default y las decisiones que se tomaron en el encuentro contra Parral, los llevaron a analizar las circunstancias y tomar una decisión.

El nuevo coach, Ángel “Pompis” González, tomó la palabra y felicitó al Presidente Municipal por el apoyo que se le da al deporte, particularmente en el báquetbol, y aseguró que son pocos los municipios que lo hacen.

“Cuando me hablaron me dio mucho gusto. Es la segunda mejor plaza que yo conozco en el estado. No es Juárez, son Chihuahua y Cuauhtémoc. Vengo de Tijuana de ganar dos campeonatos en Cibacopa. Tenía 35 años que todo el año entrenaba y este no dirigí la Lnbp. Me hace muy feliz de estar aquí”, manifestó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *