www.alianzabasket.com

“El récord que tenemos no refleja el equipo fuerte y peleador que somos:” Joel Martínez

El entrenador del equipo Centauros habla acerca de la situación que vive “El equipo del pueblo a tres semanas del arranque de la Liga de Basquetbol Estatal.

Chihuahua, Chih.- Cierto que Centauros de Chihuahua aún tiene mucho que ofrecer a su afición, el coach Joel Martínez aseguró que un record perdedor no refleja al equipo fuerte y peleador que sobre la duela es Centauros de Chihuahua.

“El récord de 2 victorias y 4 derrotas no refleja lo que es el equipo, la liga inicio hace 3 semanas y nosotros teníamos en conjunto, entrenando como equipo 3 días, nos hizo falta fogueo… Centauros es el equipo del pueblo, el equipo con que la gente se identifica porque los jugadores que traemos siempre se entregan al 100 por ciento”, comentó el entrenador capitalino.

Y agregó: “Centauros es un equipo competitivo, nos damos cuenta de otros equipos, que la liga esta más pareja este año, los juegos son competitivos, hay que guardar respeto para cada uno de ellos, pero Centauros es un equipo fuerte y peleador, los que le han venido a jugar saben que el equipo no deja de pelear y siempre tratando de dar un buen espectáculo”, finalizó.

Este viernes Centauros viajarán a Meoqui para enfrentar a Cerveceros (6G – 0P), en un duro encuentro que seguro saldrán con la cara en alto, para así regresar al gimnasio Rodrigo M. Quevedo para medirse este sábado en punto de las 20:00 horas a Nogaleros de Jiménez (1G – 5P), en un juego con causa, donde se donará parte de las entradas a la atención medica del pequeño David Antonio, quien lucha como los grandes en contra de la leucemia.

Para comprar boletos para este juego con causa, lo pueden hacer en las taquillas del gimnasio a partir de las 10:00 horas del sábado, o bien en Startickets México, ubicado en avenida de las Américas 107-E, en sucursales de “Pizzería La Sierra” ubicadas en boulevard Fuentes Mares y en plaza Victoria, o bien al número celular 614-288-34-88.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *