www.alianzabasket.com

La tribu busca reencontrarse con el triunfo.

El equipo dirigido por el Coach Jesús Aragón enfrentará en casa a Pioneros de Delicias y visitará al día siguiente a Vaqueros de Saucillo.

Ciudad Juárez, Chih.- El Club de Basquetbol Indios tiene la misión de volver a la senda del triunfo este fin de semana cuando se enfrente a Pioneros de Delicias y Vaqueros de Saucillo en las jornadas 7 y 8 de la Liga de Básquetbol Estatal.

Este viernes recibe a Pioneros, en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio Josué Neri Santos. El sábado visitará a Saucillo a las 20:00 horas.

El costo de la entrada general para el juego de este viernes en el Gimnasio Josué Neri Santos será de 20 pesos.

El cuadro dirigido por Jesús Aragón viene de perder los dos juegos anteriores ante Soles de Ojinaga y Dorados de Chihuahua, por lo que espera recomponer el camino.

“La verdad es que todos los equipos están difíciles, ahora que termina la liga Nacional de Baloncesto Profesional todos se están reforzando y la verdad es que Pioneros siempre ha sido un candidato para llegar a finales, es una plaza que le mete bastante dinero y va a estar complicado el partido pero debemos de sacarlo, vamos a estar en casa con nuestra gente”.

Delicias llega a este duelo como cuarto lugar general con récord de cuatro triunfos y dos descalabros, para un total de 10 puntos.

El rival del sábado, Saucillo, ocupa la sexta posición con la misma marca de Indios, tres ganados y mismo número de perdidos.

Tome nota

Liga de Basquetbol Estatal

Viernes 24 de febrero

Indios vs Delicias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *