www.alianzabasket.com

Andrés Moyetón trabaja a la par de sus compañeros en busca de mejores resultados.

El  jugador juarense egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) habla acerca del Club Indios de Juárez.

Ciudad Juárez, Chih.- Andrés Moyetón, uno de los jugadores que llegó al Club Indios para defender los colores en la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal, aseguró que trabaja exhaustivamente todos los días para acoplarse al sistema de juego con sus compañeros.

“En lo personal apenas me estoy incorporando, a pesar de que soy de Juárez, estoy con jugadores con los que nunca había jugado, siempre he estado en contra y ahorita es un poquito complicado, me he sentido como el ‘patito feo’, pero todos los días le estoy echando ganas, tratando de mejorar, de aportar lo que pueda siempre dando el 100 por ciento”, comentó.

En cuanto al rendimiento del equipo en la actual campaña, Moyetón Arenas aceptó que el equipo ha tenido altas y bajas.

“Con un poco de altas y bajas en aspecto de que no hemos concretado lo que hemos querido, ya que se nos han ido algunos juegos en tiempos claves, pero es joven la temporada todavía, es difícil decir ahorita cómo nos va a ir, pero esperemos mejorar y para eso trabajamos en cada entrenamiento”.

El jugador egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, habló sobre los refuerzos.

“Son buenos refuerzos,  Arim Solares, es una persona con vasta experiencia y a los otros dos compañeros (Garay y Esparza) los conozco bien, he jugado en contra de ellos y son amistades desde pequeños”.

En cuanto a los compromisos que sostendrán el fin de semana contra Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes dijo que, “son dos equipos que están buscando y luchando para no quedarse en los lugares de abajo, son equipos que siempre pueden sorprender y sobre todo a nosotros que estamos a media tabla y ellos están uno o dos juegos detrás de nosotros, así que no debemos dar misericordia a darle con todo lo que tenemos y buscar el éxito y, si no, buscar cuáles son nuestras debilidades y enfocarnos en eso”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *