www.alianzabasket.com

Pavos de NCG promueve el deporte en su comunidad.

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Este miércoles, el Club Pavos de Nuevo Casas Grandes, acompañado por el director del Deporte Municipal, así como personal de la empresa Gas Natural del Norte, iniciaron el mes con una excelente forma de cargar energía y regresar a la pelea en la tabla de posiciones, dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

Pavos visitó la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, donde se convivió con más de 500 alumnos, con los cuales se realizaron juegos, se obsequiaron souvenirs y cortesías para el próximo duelo en donde Pavos recibirá a Indios de Juarez el sábado.

Los jugadores del club exhortaron a los alumnos a esforzarse en sus estudios, practicar deporte y mantener una vida sana. Además se firmaron autógrafos a los niños que estaban muy emocionados por la visita a su escuela.

Con esta actividad, el club, municipio y el patrocinar oficial, continúan con la meta de llegar a más de 5000 alumnos en la temporada con los que se busca sembrar la semilla para el futuro del deporte local.

El capitán del equipo, Giovanni Silva dijo estar tranquilo ya que el equipo se encuentra por el camino indicado y este fin de semana espera que el equipo regrese a la senda de triunfo, ya que ha sido un inicio complicado de temporada, pero con la unidad y consistencia saben que lograran regresar pronto a reencontrarse con los resultados esperados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *