www.alianzabasket.com

El México Americano Justin Ávalos y el norteamericano Jamaal Thomas refuerzos de Indios de Juárez

 La contratación de ambos jugadores para encarar la LBE tiene como propósito armar un plantel más competitivo para encarar la temporada. Justin Ávalos se puso a las órdenes del entrenador Jesús Aragón desde este martes, mientras que Thomas se presentará el jueves y ambos podrían jugar este fin de semana ante Nueceros y Centauros.

Justin, quien participó con Indios en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, llega a este equipo con el objetivo de aportar su vasta experiencia y buscar la oportunidad de llegar a la final.

Ávalos es nacido en El Paso, Texas y también ha jugado tanto en la LNBP con Gigantes de Estado de México; en ligas estatales con Asaderos de Villa Ahumada, Dorados de Chihuahua y Cerveceros de Meoqui. Además de jugar cuatro años en la NCAA división 2 con la Universidad de Western State College en Gunnison Colorado.

La LBE permite por reglamento a un méxico-americano en la duela, de acuerdo al “Parral” “estará alternando a Justin con Brandon Chavers”.

Por su parte, Jamaal Thomas mide 2.04 metros y es nativo de Washington y cuenta con 26 años de edad, es egresado de Lewis-Clark State College. Recientemente jugó en el basquetbol profesional de China y en Magusa Gelisim Akademisi en Famagusta, Chipre.

El próximo viernes Indios recibirá a Nueceros de Camargo, juego que será parte de la jornada 11. Al siguiente día visitará a Centauros de Chihuahua.

Conózcalos:
Justin Ávalos
Posición: Guardia
Lugar de nacimiento: El Paso, Texas
Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1987
Edad: 30 años
Altura: 1.90 metro
Peso: 90 kilos

 

Jamaal William Thomas

Posición: Centro
Lugar de nacimiento: Seattle
Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1989
Edad: 26 años
Altura: 2.04 metro
Peso: 100 kilos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *