www.alianzabasket.com

Indios regresa a la senda del triunfo, derrota a Nueceros 122 a 95.

FOTO CORTESIA DEL CLUB INDIOS DE JUAREZ
 Ciudad Juárez.- Con un cuadro renovado y con los tres refuerzos en la duela, el Club de Basquetbol Indios volvió a la senda de la victoria al derrotar 122-95 a Nueceros de Camargo, en la jornada 11 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, en partido realizado en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Jesús Aragón mandó a la duela a Arim Solares, Alejandro Garay, René Esparza, La Quentin Miles y Jamaal Thomas. Por su parte, Camargo salió con Shane Heyward, Manuel Carrasco, Eduardo Hurtado, Dwight Gentry y Germán Madueño. Previo al juego se realizó un homenaje póstumo al exbasquetbolista Óscar Isiain Ruiz, chihuahuense que participó en los Juegos Olímpicos de 1968.
Desde el inicio del juego, Indios se plantó con autoridad y en siete minutos solo permitió dos puntos de Nueceros. Al final del primer cuarto Indios se fue con la ventaja en el marcador 29-15.
Para el segundo periodo, Indios mantuvo el dominio, recuperó balones que significaron ampliar su ventaja a más de 20 puntos, para irse al descanso 61-38.
Al regreso del medio tiempo, Camargo trato de acercarse, pero el esfuerzo no rindió frutos ya que Indios se acomodó bien para terminar el tercer cuarto 93-65. Para el último periodo, el “Parral” no se confío y mantuvo un ataque efectivo ante un equipo de Nueceros que buscó cerrar dignamente y que el tiempo no le alcanzó.
El mejor anotador de Indios fue La Quentin Miles con 30 puntos, le siguió Alejandro Garay con 25, Solares y Ávalos aportaron 24. Por parte de Nueceros, Shane Heyward realizó 22 tantos.
Este sábado Indios viajará a Chihuahua para enfrentar a Centauros, juego que será parte de la jornada 12.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *