www.alianzabasket.com

Pierde Indios con Centauros 123 a 120

FOTO CORTESIA DEL CLUB INDIOS DE JUAREZ

El Club de Basquetbol Indios sufrió un nuevo descalabro al caer ante Centauros de Chihuahua, 123-120, en la jornada 12 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, en partido realizado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. El equipo dirigido por Jesús Aragón di su máximo esfuerzo para poder sacar el triunfo en la capital del estado, pero Raúl Palma acomodó bien sus piezas y mantuvo el dominio en la mayor parte del encuentro.

 Para el primer cuarto Centauros tuvo mayor posición del balón y se llevó el periodo 29-20. Para el segundo cuarto, indios reaccionó y le dio vuelta al marcador para irse al descanso con la ventaja 47-52.

Al regreso del medio tiempo, Indios tuvo que remar contracorriente al tener que sentar a Thomas y Miles por acumulación de faltas, por lo que el “Parral” recurrió a un cuadro de nacionales para mantener la ventaja, pero Chihuahua se adueñó del juego y terminó el tercer periodo arriba en los cartones, 87-84.

 Para el último periodo, la batalla de puntos estuvo pareja, donde ambos cuadros anotaron 36 puntos, pero la ventaja en el tercer cuarto fue fundamental para que Centauros se quedara con el triunfo.

 El mejor anotador de Indios fue Alejandro Garay con 28 puntos, le siguió La Quentin Miles con 23. Por parte de Centauros, Orlando Coleman aportó 41 tantos. El próximo fin de semana, Indios recibirá a Cerveceros de Meoqui y visitará a Mineros de Parral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *