www.alianzabasket.com

Centauros jugará contra Mineros el jueves 16 de marzo

FOTO CORTESIA DEL CLUB CENTAUROS Y DE LA LIGA DE BASQUETBOL ESTATAL 2017

Chihuahua, Chih.- Ante una situación de agenda del gimnasio, el partido programado entre los Centauros de Chihuahua y los Mineros de Parral se llevará a cabo este jueves 16 de marzo a las 20:00 horas, en la duela del Rodrigo M. Quevedo.

Originalmente este encuentro estaba programado para el día sábado, pero ahora será adelantado a este jueves 16 de marzo, en donde los Centauros de Chihuahua tendrán la difícil visita de unos Mineros de Parral que viene enrrachados con dos victorias al hilo.

Luego de la victoria del pasado sábado, el entrenador Raúl Palma Jr, fue cierto que la meta era de dos triunfos, pero también aseguró que se mejorará de hoy en adelante y para lo cual pidió el apoyo de la afición al basquetbol de Chihuahua.

“Confiábamos en sacar los dos triunfos, pero en uno no se dieron las cosas, aun así estoy seguro que iremos mejorando día a día… En todo el encuentro se sintió el apoyo de la afición y siempre será un plus jugar con un público así…” comentó el estratega de los capitalinos.

El conocido equipo del pueblo son novenos de la tabla general, con 4 victorias y 8 descalabros, llegan después de una derrota y una  cerrada victoria este pasado fin de semana.

Para este encuentro de jueves, el Club Centauros de Chihuahua ofrecerá la entrada gratuita a niños y niñas menores de 12 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *